Crystal Report - conexion con sql

 
Vista:

conexion con sql

Publicado por monica (1 intervención) el 07/02/2005 17:34:26
hola a todos ....
alguien me podria ayudar como hago una conexion con sql server 2000 con crystal.....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con sql

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/02/2005 02:32:37
Ke tal Monica.

Estoy suponiendo ke te refieres establecer la conexión cuando creas tu reporte.

Ok, me referire desde ke estás en "Standard Report Expert", muy bien, después ahí seleccionas el botón "Data Base", esto desplegará varios tipos de conexión, vas a desplegar "More Data Sources" - "Ole DB" y seleccionas "Make New Connection", haces clik sobre en botón "Add" y esto te mostrará una lista de proveedores, seleccionas "Microsoft Ole DB provider for SQL Server", aparecerá un cuadro de diálogo ke te pide el nombre del servidor a lo cual lo introduciras, darás el nombre de usuario y contraseña y seleccionas la base de datos ke utilizaras. Por último prueba la conexión y aceptas.

Lo demás supongo ke no tendrás problema.

Saludos.

PD. Como ves es una conexión OLEDB, te sugiero utilizar esta opción ya ke se me hace la mejor, no me gusta ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con sql

Publicado por indrema (11 intervenciones) el 12/10/2007 18:15:03
hola....yo ya intente hacer eso y cuando cargo el reporte me pide la contrasenia de la base de datos o servidor...ya intente tambien con odbc y hace lo mismo no se pork , espero puedan ayudarme....vb.net 2005 y sql server...saludos, no se k mas hacer....gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar