Crystal Report - Informe con varias consultas

 
Vista:

Informe con varias consultas

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 17/04/2001 15:31:05
Hola, a ver si me podeis ayudar pq soy nuevo en Crystal y estoy un poco perdido.

Mi duda es la siguiente:

¿Es posible que un informe pueda contener varias consultas?, en caso afirmativo ¿como?.

He conseguido desde VB pasarle una sentencia SQL através del procedimiento SQLQuery de un objeto crystalReports, pero necesito pasarle varias consultas como he dicho antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con varias consultas

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 17/04/2001 18:07:48
Hola,

Supongo que te refieres a mostrar en un mismo informe datos diferentes por ejemplo una consulta que te devuelva los clientes y otra los proveedores.

Si es eso lo que quieres hacer, lo puedes hacer con los subreports (MENU INSERTAR + SUBINFORME).

Puedes insertar el subinforme de manera que este vinculado al report principal (por ejemplo proveedores de cada cliente) o totalmente desvinculado (por ejemplo al final del report quieres mostrar un listado de direcciones de una ciudad determinada).

Hasta pronto
Joaquim Roca Verges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar