Crystal Report - Acumular importes por página

 
Vista:

Acumular importes por página

Publicado por rmg (39 intervenciones) el 21/02/2005 12:26:01
Hola a todos.
Trabajo con Crystal Reports 8.5.
Estoy diseñando un informe en el que he de insertar después de la última línea de detalle de cada página, el importe acumulado hasta esa línea (lo que normalmente conocemos como Suma y Sigue).
Lo que he hecho hasta el momento es insertar un campo "Running Total Fields" en la sección "Pié de Página".
Hasta aquí ningún problema.
Pero al comprobar resultados (y ver que los importes acumulados no son los que debieran), descubro que según el manual (y en la práctica se cumple) un campo "Running Total Fields" colocado en la sección "Pié de Página" lo que hace es:

- Crear Totales Acumulados hasta el primer registro de la página siguiente, este incluido -

Existe alguna forma de acimular las líneas de detalle al final de cada página sin que nos acumule la primera línea de la página siguiente ????

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acumular importes por página

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 21/02/2005 13:50:49
Hola. He estado probando lo que has hecho. De hecho, nunca había usado el rollo de suma y sigue y resulta que me viene muy bien. A mí me suma los detalles por página, vaya, que me lo hace bien. Edita el total acumulado y en Evaluar el parámetro que le tienes que dar es Para cada registro. En restablecer el parámetro es Nunca. No sé si te servirá. No obstante juega un poco con los parámetros de SECCIÓN, Ubicación Modo libre, Reiniciar # páginas después. Créate una copia del RPT y haces pruebas de ese tipo. Vas acutalizando hasta que salga bien. Tal vez lo estés sumando por cada cambio en GRUPO en vez de cada cambio en Detalle. Pruebalo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar