Crystal Report - Ocultar sección sin datos

 
Vista:

Ocultar sección sin datos

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/04/2001 19:54:00
Tengo un subinforme que me gustaria ocultar cuando no tiene datos, pero no se como hacerlo.
Lo tengo en la seccion "pie de grupo #3a".
Hay una opción en la configuracion de la seccion que es "suprimir seccion en blanco", pero no me funciona.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar sección sin datos

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 18/04/2001 09:50:26
Hola,

1) En el report principal, hacer clic con el botón derecho del mouse y click en editar subreport.Esto nos lleva a la pestaña del subreport seleccionado.
2) En el menu archivo, seleccionar "Opciones del informe"
3) Seleccionar "Suprimir impresión si no hay registros", guardar y volver al report principal.
4) Quitar los bordes al subreport (boton derecho + cambiar borde + estilos de linea = ninguno)
5) Redimensionar el subreport a un grosor de 20 mm( o menos) y hacer lo propio con la sección
6) Mover el subreport y pegarlo tanto al borde izquierdo como al superior
7) Boton derecho del mouse + dar formato a la seccion + seleccionar la opción de Suprimir sección en blanco

Hasta pronto
Joaquim Roca Verges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar sección sin datos

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/04/2001 18:37:43
No me aparece la opción que me dices en el paso 3, seguramente porque utilizo una versión diferente del Crystal. Yo utilizo la 6.

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar