Crystal Report - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Coy (1 intervención) el 24/02/2005 22:23:57
Hola que tal, tengo una duda con respecto a Crystal y Visual Basic en el cual quiero que desde visual Basic por medio de una conexion ADO me busque un registro ya que lo tenga en la pantalla de visual Basic me le de click en un boton y me mande solo el reporte de ese registro no todos como me hace actualmente tomando en cuenta que uso el control: Crystal Report Control.

De antemano Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 25/02/2005 00:49:20
Ke tal Coy.
Estoy suponiendo ke estás trabajando con VB 6 y CR 6 u 8 y tal ves funcione para otras versiones de CR (no lo se).

Tu puedes realizar un filtro en tu reporte de la siguiente manera:

CR1.SelectionFormula = "{TuTabla.TuCampo1}=" & VAR1 & " and {TuTabla.TuCampo2} =" & VAR2

Claro está, hay ke abrir el reporte, etc.

Si no sabes como realizar todo el procedimiento, podrás encontrarlo en este mismo foro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por LadyCadaver (8 intervenciones) el 25/02/2005 09:16:59
Si vas a usar una conexion ADO desde VB, yo le pasaría la query filtrada por el campo que quieres, es decir...

SELECT * FROM tabla WHERE campo = xxxxx

y luego le pasas el recordset que te devuelve directamente al report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar