Crystal Report - filtrar según criterio de fecha

 
Vista:

filtrar según criterio de fecha

Publicado por Flavia (5 intervenciones) el 01/03/2005 13:07:27
Hola... estoy incursionando con cristal report y tengo la siguiente consulta... tengo mi base de datos en access, armé el reporte para mostrarla y la muestra toda. Si quiero filtrar según fechas que ingreso por teclado qué debo hacer? Intenté con dos variables de fecha que lee las que ingreso y luego las incluyo en la consulta SQL (que le dice mostrar registros que estén entre tal y tal fecha), pero no me las toma... porque sigue mostrando el reporte entero. Cómo tengo que hacer para que funcione? no se si hago mal la consulta, si no me toma los parámetros que paso, si tengo que configurar algo en el reporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar según criterio de fecha

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 01/03/2005 21:09:55
Ke tal Flavia.
Es recomendable ke mensiones ke herramientas estás utilizando y sus versiones y el código.
En el supuesto de ke estés trabajando con VB 6 y Crystal Report Control, te comento ke CR trabaja con un formato de fecha [año, mes,dia], x lo ke desde VB enviarías la siguiente linea:

CR1.SelectionFormula = "{TuTabla.Tucampofecha}=Date(" & VarAnio & "," & VarMes & "," & VarDia & ")"

Este ejemplo es para una sola fecha, si tienes ke extraer un rango tienes ke algo asi:

CR1.SelectionFormula = "{TuTabla.Tucampofecha} >= Date(" & VarAnioI & "," & VarMesI & "," & VarDiaI & ") AND {TuTabla.Tucampofecha} <= Date(" & VarAnioF & "," & VarMesF & "," & VarDiaF & ")"

Saludos.

CR1.SelectionFormula = "Month ({TuTabla.Tucampofecha})=3"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar