Crystal Report - DUPLICADOS

 
Vista:

DUPLICADOS

Publicado por JULIOESCOBAR (14 intervenciones) el 22/03/2005 15:47:11
AMIGOS:

COMO PUEDO HACERLE PARA GENERAR UN REPORTE CON LOS REGISTROS DE UNA BD (ACCES) QUE NADA MAS ME IMPRIMAN LOS QUE ESTEN DUPLICADOS ?? EN CRYSTAL REPORT 4.6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUPLICADOS

Publicado por breggo (2 intervenciones) el 22/03/2005 16:06:17
Hola Julio,

cuando he necesitado algo así, lo he solucionado a base de querys de SQL. Lo hice así.

1. Hay que crear una consulta de la tabla en cuestión (TABLA) que cuente los registros duplicados. Algo así:
SELECT CODIGO, COUNT(*) AS NUMERO FROM TABLA GROUP BY CODIGO INTO TABLA_DUPLICADOS (revisa la sintaxis porque estoy escribiendo de memoria)

De esta manera obtenemos una consulta donde nos dice el número de veces que se repite cada registro para un mismo CODIGO en TABLA.

2. Añade esta consulta a tu report incluyendo un filtro para aquellos registros donde NUMERO > 1.

Creo que te servirá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BREGGO

Publicado por JulioEscobar (14 intervenciones) el 23/03/2005 01:13:03
Amigo(a)

La verdad estoy muy perdido con tu respuesta, te acabo de enviar un mail en donde te envio una prueba de lo que quiero hacer, ojala y me puedas ayudar, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar