Crystal Report - tablas múltiples

 
Vista:

tablas múltiples

Publicado por yeahhhh (11 intervenciones) el 28/03/2005 09:36:23
Mi duda es la siguiente:
¿Cómo se podrían agregar varias tablas al informe sin que estas estén relacionadas entre si por vínculos y coger de cada una los datos que hagan falta con las correspondientes restricciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas múltiples

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 28/03/2005 11:07:35
Hola Yeahhhh. Creo que lo que quieres hacer no es posible, puesto que la finalidad de la aplicación es interrelacionar datos de distintos origenes de datos, distintas tablas y distintos campos unidos entre sí mediante un vínculo/referencia principal. Al insertar campos de una tabla en un documento que tiene campos de otra tabla la aplicación no sabrá la forma en que tiene que organizar dicha información. Al menos yo lo veo así. Existe una opción en el asistente de base de datos en la pestaña de vínculos o links que pone AUTOLINK. Prueba a seleccionar esta opción a ver qué ocurre. A mí no me lo permite. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar