Crystal Report - Nros. de paginas

 
Vista:

Nros. de paginas

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 29/03/2005 22:01:11
Gracias Gerardo, como hago para asignarle un nro de pagina unico, es decir si del nro de fax 202 abarca 3 paginas deberia aparecer 1/3, 2/3 y 3/ 3, como haria para obtener este resultado, nuevamente gracias por tu gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nros. de paginas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/03/2005 06:19:53
Ke tal Rafael.

Lo ke debes hacer es ir al menú 'Insert'-'Special Field' y ahí tienes varias opciones:

1.- 'Page N of M', la cual pondrá: Page 1 of 3, Page 2 of 3 y Page 3 of 3.
2.- Esta es exacta para lo ke pides:
Inserta un objeto de texto (icono [ab]) y pones en dicho objeto el enunciado " / " - espacio diagonal espacio, en el primer espacio insertas el campo especial "Page Number" e insertas en el segundo espacio el campo especial "Total Page Count", esto dará como resultado en diseño algo asi: [Page Number]/[Total Page Count].

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nros. de paginas

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 30/03/2005 14:50:20
Otra pregunta como descargo un informe de memoria cuando esta en vista previa, o sea que no lo muestre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar