Crystal Report - Error 20534

 
Vista:

Error 20534

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 23/04/2001 19:00:44
Hola txabales!!!

Os cuento mi problema. Al llamar desde VB6 a los informes de crystal 8 que atacan a un Sql Server 7. Desde el diseñador de Crystal esta unido a la base de datos nativamente, es decir sin ODBC ni ningun archivo de conexion tipo UDL.(Me encantaria saber como desde codigo puedo conectarme al informe mediante un UDL, al igual que se haria con un recorset).

Le paso la ruta del archivo .rpt, le paso la sentencia sql, le paso el estado de la pantalla y demas pijadillas y lo ejecuto, y en ese momento salta el dichoso error 20534.

Creeis que me falta pasarle algun dato de la conexion u otra cosa????

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20534

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 30/04/2001 19:00:17
Te comento mi amigo, que yo tb tengo ese mismo error, cuando voy a correr mi reporte, me dice que la dll ha detectado un error; lindo mensaje, y muy intuitivo ademas...
Te cuento ademas que tengo como sist. op. a win2000 profesional, no sé si eso hade ocasionar algun problema con CR8.
Estoy en busca de la solución, si logro hacer desaparecer ese maldito error, te paso el dato.
Suerte viejo, y fuerza, estoy seguro que ese error no nos puede vencer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/05/2008 17:51:16
Hola, este error se ve que es muy comun, me gustaria saber como solucionarlo, si alguin me puede ayudar se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar