Crystal Report - a ver aclaremos algunas cosas

 
Vista:

a ver aclaremos algunas cosas

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 04/04/2005 16:34:58
a ver muchacho...

lo primero q observo en tu sp es q tienes dos parametros por las puras... cuando jales de cristal ese sp al comienzo te pedira los dos prametros obligatoriamente... lo cual no veo muy eficiente pues tendrias q codificar en el lenguaje de dosnde jalas el rpt... ahora lo segundo es q primero haces eliminas la tabla, luego le haces un select y luego la actualizas, lo q haces aqui osea capaz tendras el problema q el crystal no te lo reconosco pues al final cambian los datos de la tabla, no te recomiendo q andes eliminando tablas a diestra y siniestra solo por ver un reporte en crystal.. si deseas agragar un campo por q no haces esto
select 'alcohol', * from mitabla where mi condicion
asi muestras el dato y no corres el riesgo de incoherencia en tu base de datos, ten en cuentra al inicio de tu sp indica q si existe la tabla, la elimina y extrañamente !hace una consulta de la misma tabla q eliminaste!, y !luego haces un alter table...! ten en cuenta q s trabajas multiusuario, cpaaz hay otra persona q este utilizando la misma tabla y el sql rechaze el drop...
Weno, mandas saludos a la gente de la biblio de san marcos... y diles q me desperdiciaron al botarme como perro... weno al menos ahora cobro mejor y no un sencillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder