Crystal Report - ALGUNA IDEA

 
Vista:

ALGUNA IDEA

Publicado por JULIOESCOBAR (14 intervenciones) el 25/04/2005 20:14:17
Amigos: quiero generar un reporte en CR de la cual obtendra los datos de access 97, y que me aparezca los registros que se encuentren duplicados de un campo en especial, alguien puede darme una idea ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUNA IDEA

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 26/04/2005 03:11:21
Ke tal JULIOESCOBAR.

Te sugiero ke los duplicados los obtengas a través de una sentencia SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esquivel-ayuda

Publicado por JULIOESCOBAR (14 intervenciones) el 26/04/2005 04:34:35
Esquivel: la verdad que no entiendo mucho sobre sql, podras ayudarme en algo mas ??, te envie a tu mail una BD haber si me puedes ayudar, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esquivel-ayuda

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 27/04/2005 08:55:35
Ke al JULIO.

X favor enviame tu información a [email protected], de lo contrario no podré recibirla ya ke en [email protected] no me llegan correos mas ke de mis contactos.

Sin embargo te envio un ejemplo de una tabla con un campo "clave" que se duplica, dicho ejemplo muestra ke clave es la ke se duplica y cuantas veces lo hace.

SELECT First(Clave) AS ClaveCampo, Count(Clave) AS NoDeDuplicados
FROM Tabla
GROUP BY Clave
HAVING Count(Clave)>1

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUNA IDEA

Publicado por smokalot (2 intervenciones) el 26/04/2005 19:09:17
la palabra reservada DISTINCT te distingue entradas de la bbdd que se hallan duplicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar