Crystal Report - Despliegue de crystal en asp.net

 
Vista:

Despliegue de crystal en asp.net

Publicado por Carles Garcia (5 intervenciones) el 17/06/2005 16:35:22
Veo en este y otros foros mucha gente que pregunta lo mismo, con lo cual intuyo que el asunto es complejo y que en muchos lugares está explicado a medias... en fin... a riesgo de repetirme, a ver si alguien me puede acercar algo de luz en este tema.

Tengo una aplicacion web desarrollada con VisualStudio
2003 que incluye listados generados con la versión de Crystal Reports incluida en esta herramienta.

Los listados se visualizan mediante el control de "visor de reportes de crystal" (crystalReports viewer) incluido en VisualStudio.

En el ordenador de desarrollo todo funciona bien.

En el servidor de explotación hemos instalado CrystalReports XI Developer
+ CRServer (aunque no se si era necesario...)

Siguiendo alguna documentación que hemos encontrado por internet, hemos generado un proyecto de instalación del website de modo que se incluyan los elementos necesarios para el funcionamiento de los listados. Siguiendo las instrucciones hemos indicado el numero de licencia de CR Developer instalado en el servidor al generar el proyecto de instalacion.

Al acceder a la pagina que carga el reporte y lo muestra en el visor, nos aparece este error:

"No se puede encontrar el archivo DLL del código de clave, o el código de clave no es válido."

Intentamos lo mismo con el numero de licencia de CR Server y da el mismo error.

Agradeceré alguna documentación del sistema de despliegue, donde hay que indicar el numero de licencia, que dll hay que instalar en la carpeta bin del proyecto web, que licencia debemos usar (la de developer o la de CR Server). En nuestro caso se trata simplemente de ver el listado por el visor e imprimirlo, no necesitamos que el usuario modifique el listado.

Gracias

Carles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despliegue de crystal en asp.net

Publicado por MH (1 intervención) el 01/11/2005 14:14:09
Necesitas el Key Code de CR.
En las propiedades del módulo, cuando agregas el msm (merge module) de CR al proyecto de intalación, debes completar el campo Keycode que lo encuentras dentro de MergeModuleProperties.
El KeyCode lo obtienes cuando registras tu CR.

Este sitio me sirvió bastante:
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2011205.asp

De aquí puedes bajar los msm:
http://support.businessobjects.com/fix/downloads_updates.asp

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar