Crystal Report - Problemas con Crystal

 
Vista:

Problemas con Crystal

Publicado por Leonardo Escudero (12 intervenciones) el 22/07/2005 21:11:34
Tengo un aplicación hecha con VFP - SQL Server, todos los reportes de este sistema estaban hechos con CR 8 pero con acceso a tablas libres, lo que hice ahora es cambiar estos reportes a SQL, pero en mi maquina cuando pongo en produccion el ejecutable los reportes funcionan perfecto, pero en la maquina cliente hace un destello en la pantalla y no se ejecuta el reporte. Aclaro que uso ODBC para conectar a la base, el mismo fue creado en la maquina cliente, y el usuario cliente esta dado de alta como usuario en SQL, probe de instalar el CR 8 en la maquina cliente y ahi me anduvo la impresion de los reportes, alguien me puede decir cuales son los dll requeridos a instalar en una maquina cliente para que funcionen los reportes hechos para consultar tablas sql. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Crystal

Publicado por Leonardo Escudero (12 intervenciones) el 08/08/2005 20:09:11
Amigos: Siguiendo con el problema anterior descubri que el tema es que en el reporte uso muchos las formulas, ya sea para un titulo de reporte, grupo etc., El tema es que descubri que cuando instale el Crystal en la maquina cliente el reporte anda al pelo, pero cuando desintalo el mismo e instalo las dll necesarias ya no me funciona. Saque las formulas de un reporte x y ahi me anduvo el reporte eh de aqui que descubro que las formulas no estaban siendo ejecutadas, es como que no tengo la DLL registrada en la PC cliente. Nuevamente apelo al foro para si alguien sabe cual es la DLL (interprete de formulas SQL )que se debe registrar. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar