Crystal Report - Crystal Report en Win98

 
Vista:

Crystal Report en Win98

Publicado por Victor Guzman (2 intervenciones) el 27/07/2005 23:39:55
Saludos,

Tengo un problemilla que en parte e resuelto, debo instalar en unos equipos con S.O. Win98 , un aplicativo en Visual.Net. EL aplicativo ya ejecuta , despues de haber instalado una serie de programas para actualizar .Dlls , etc. Pufffffffff......

Pero, pero como nada es perfecto , hay unos reportes hechos en Crystal Report y esto es lo unico que no me ejecuta ... sale un mensaje de Error pidiendome el KeycodeV2.dll ..... el cual lo encontre y lo copie en la carpeta del .Exe junto con los demas .Dll pero aun sigue saliendo el mensaje.

Supongo que debo instalar algo del Crystal en los equipos, es super urgente , agradesco la ayuda con esto ....y de donde descargar lo q debo instalar , Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report en Win98

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/07/2005 05:41:48
Andas bien perdido mi estimado Victor.

Al crear tu SETUP y ke tus reportes funcionen correctamente debes incluir los módulos de combinación de CR como son: (para VB.NET 2003)

Crystal_Managed2003.msm
Crystal_Database_Access2003.msm
Crystal_Database_Acces2003_Enu.msm
Crystal_RegWiz2003.msm

Agrega en Crystal_RegWiz2003.msm la LicenseKey y con esto no debes tener mayor problema.

Checate el siguiente artículo:
http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf.asp

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en Win98

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/08/2005 16:48:15
Hola Gerardo,

Tienes razon , soy principiante, pero ya tengo claro gracias que necesito incluir esos modulos. Pero ahora mi problema es que no tengo Key del Crystal , ya genere el Setup y probe buscando en el Regedit un key o algo similar , me permitio generarlo.

Pero probe en las Pc, y me dice que el Key no es valido, de hecho el problema es solo por el Key bendito, tendras uno Gracias ...

Aprendo rapido ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en Win98

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/08/2005 01:31:14
Te hice referencia a una dirección, ya revisaste?. Te explico, en esa dirección existe un documento pdf, leelo y verás ke te explica de donde obtener dicha clave.

Los pasos a seguir ya los he comentado de hecho en este foro, pero si nos nos tomamos unos minutos en buscar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en Win98

Publicado por Eyson (1 intervención) el 23/03/2006 19:43:19
Pues si no sabes como agregar los Merge Modules, estos son los pasos:
1. Dale clic derecho a tu proyecto de distribucion y dale ADD->Merge Module
2. Busca los modulos mencionados en la solucion anterior y agregalos
3. Selecciona el Crystal_RegWiz2003.msm y el la ventana properties, en Merge Module aparecera Keylicense.
Si estas usando la version del Crystal Reports incluida el VS.NET 2002 o 2003, ve a Help, About y en Installed products selecciona Crystal Reports y anota le numero que esta a su lado y copialo en el campo Keylicense.
4. Genera tu Setup e instala.

Espero que sea util...

EysonFM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar