Crystal Report - ruta de acceso absolutas

 
Vista:

ruta de acceso absolutas

Publicado por Raul (1 intervención) el 03/08/2005 10:40:39
Hola,
al abrir el formulario de Crystal viewer me pone el siguiente mensaje de error ,
"se requiere informacion de ruta de acceso absolutas". He estado buscando en el foro y no he visto que a nadie le pase, como puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta de acceso absolutas

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 28/09/2005 15:28:17
Hola a mi me pasa lo mismo, ¿conseguiste solucionarlo?.

Estoy haciendo un programa para la empresa y lo más raro es que algunos ordenadores funciona bien y en otros no, ya no se que mirar, he cambiado varias cosas en la programación y nada. He instalado unos parches de la página de Crystal Report y sigue sin funcionar, el error ser produce justo cuando se le asigna el informe al visor, es decir, el datase se carga correctamente, se le asingna bien al informe bien y al poner visor.recordsource=informe, ahí es donde salta el error. A ver si alguien puede ayudarnos.

Por cierto el programa está hecho con el visual studio .net 2003 y c#.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de acceso absolutas

Publicado por nel (56 intervenciones) el 28/09/2005 19:23:49
Hola me puedes decir como puedo dar la ruta al crystal de la base de datos para que no me de luego error en la maquina del cliente piediendome la ruta que le di al crystal. No se si me entendiste desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de acceso absolutas

Publicado por Raul (1 intervención) el 06/10/2005 13:07:41
Aún no he conseguido solucionarlo, estoy mirando por todo internet y nada. Lo raro es que pruebo los ejemplos incluidos en crystal reports y también dan el mismo error.
Voy a seguir buscando y cuando sepa algo os lo cuento.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar