Crystal Report - Me aparecen todos los valores redondeados

 
Vista:

Me aparecen todos los valores redondeados

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (4 intervenciones) el 17/08/2005 15:44:48
Buenos días amigos, lo que pasa es que tengo algo muy curioso, yo soy nuevo en el mundo de Crystal Report y me esta pasando que todos los valores númericos me estan apareciendo redondeados es decir tengo el valor de 10000 y en el informe me aparece 10 solamente; alguno de ustedes me puede indicar que es lo que puede estar pasando?? que debo hacer para corregir dicho problema??? Estoy trabajando con la versión 8 de Crystal Report y me estoy pegando a una BD de SQL Server.

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me aparecen todos los valores redondeados

Publicado por Morgenes (33 intervenciones) el 17/08/2005 16:19:15
Hola Ruben!

No trabajo con el mismo Crystal Report pero creo que la solucion es la misma. Haz clic con el boton derecho sobre el campo numerico y dale a "dar formato al campo". Una vez ahí entra en la pestaña de "Numero".

Ahi es donde se pone el formato que quieres que tenga tu valor numerico.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me aparecen todos los valores redondeados

Publicado por Ruben Dario Jaramillo (4 intervenciones) el 17/08/2005 16:24:26
Muchas gracias por tu ayuda, pero te cuento que esto ya lo habia probado y nada, el formato que tiene este campo esta bien, es muy curioso porque me paro en cualquier campo de tipo numerico y le doy clic derecho y le doy Browse File Date y ahi tambien me aparece redondeado, sabiendo que ahí esta mostrando todos los registros de la BD...

Si se te ocurre alguna otra cosa te agradeceria me contaras...

Muchas gracias