Crystal Report - Error 20535

 
Vista:

Error 20535

Publicado por Jaime (1 intervención) el 20/08/2005 18:30:27
Hola a todos...

Tengo un error con la aplicación VB6 q he desarrollado cuando intenta cargar los reportes creados en crystal 8.5, en algunas máquinas me presenta el Error 20535. Quisiera saber si le ha sucedido a alguno de ustedes y la forma de solucionarlo, agradesco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20535

Publicado por Roberto (1 intervención) el 25/10/2006 20:18:59
Que tal :

Tengo un error con una aplicación de VB6 que utiliza una conexion a una BD Access y cuando intenta cargar los reportes creados en crystal 5 me marca el error 20535.

Que debo haces????

Muchas gracias por su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20535

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 04/02/2008 22:22:07
Tengo el mismo error y al parecer es por que las bases de datos estan protegidas con contraseña, hay que buscar como desprotegerlas para el report por codigo o en el mismo crystal, si alguien sabe, por favor que nos diga, por mi parte seguire buscando
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20535

Publicado por Jaime (1 intervención) el 08/02/2008 14:30:26
en el 2005 postee este error, te comento que nos percatamos qie el problema se presentaba con algunos procesadores de AMD, lo cual nos obligó a sugerir el uso de Intel, lo que comentas d3e la contraseña para nosotros no afecto en nada, simplemente lo q te comento de los procesadores. No hemos realizado mas pruebas sobre nuevas tecnologías de AMD asi q no te saria decir si los mismos persisten.

Saludos

Jaime Mora
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20535

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/04/2008 21:18:37
buen dia

pudiste resolver tu error???? de ser asi me podras hechar la mano diciendome como le hiciste, gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20535

Publicado por manuel isaza (1 intervención) el 31/07/2008 15:54:05
Tengo ese error con equipos de procesadore duolcorel que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar