Crystal Report - Campos de formulas

 
Vista:

Campos de formulas

Publicado por junahu (1 intervención) el 25/08/2005 19:51:20
Hola amigos, estoy a probando con un proyecto en VB.Net e intentando utilizar el CR para crear un reporte de los datos de una BD Access.
Intento dentro de los campos de formula del CR crear una formula que me la fecha de vencimiento de un pedido teniendo en cuenta dos elementos: la fecha de creación del elemento y la forma de pago (anual, trimestral, etc). Estos datos los traigo de la BD.
Y que la fecha de vencimiento no sea mayor de la fecha actual.
No se si os será fácil, por que a mi me está dando muchos dolores de cabeza.

Os agradecería vuestra ayuda inmensamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos de formulas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 26/08/2005 21:58:34
Ke tal junahu.

Parece ser ke tu problema es NO mostrar registros ke aún no se han vencido, esto es, mostrar los registros vencidos, es esto correcto?; si esto es correcto te sugiero hacer cualkiera de las dos siguientes cosas:

1.- Muestra toda tu información el los reportes y desde VB enviar un filtro para ke muestre sólo los registros con fecha de vencimiento menor o igual al día de hoy.

2.- Crea una consulta SQL a la cuál la vas a condicionar (WHERE) para ke muestre sólo los registros con fecha de vencimiento menor o igual al día de hoy, dicha consulta la utilizaras en CR.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar