Crystal Report - ¿se puede hacer esto en crystal?

 
Vista:

¿se puede hacer esto en crystal?

Publicado por Morgenes (33 intervenciones) el 26/08/2005 12:20:02
Hola a todos!!!

Es un poco largo de explicar lo que me sucede. Todo viene ya que no se puede insertar un subinforme dentro de otro subinforme, lo cual me quitaria muchos problemas.

Es un informe de datos maestro-detalle. Por ello he creado grupos. Hasta ahi muy bien, voy poniendo los datos a mostrar en los encabezados de cada grupo relacionando el grupo mediante el parametro del grupo anterior.

pero hay unos datos que tienen q ir en el pie de uno de los grupos ya que su padre no es el ultimo grupo q inserte(no se si me he explicado). Tiene que ir en el pie ya de un padre q no es el ultimo padre q inserte. Pongo la estructura.

*Empresas
*Centros
*Procesos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿se puede hacer esto en crystal?

Publicado por Morgenes (33 intervenciones) el 26/08/2005 13:34:07
continuo aki ya que era mu largo
centros es hijo de empresas, y procesos de centros
seguiria asi:
*Residuos(hijo de procesos)
y ahora vendria "Materias" que es hijo de "Centros".

Materias es un bloque multiregistro que tiene asociados a su vez otro bloque multiregistro como hijo de este.

eso es lo que no puedo sacar al no poder meter un subinforme dentro de otro subinforme.

Alguien sabe alguna solucion, gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar