Crystal Report - Problemita con Crystal Report

 
Vista:

Problemita con Crystal Report

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 31/08/2005 17:28:09
Hola a todos,

Tengo un problemita soy nueva con crystal report y necesito crear varios graficos pero me he dado cuenta que solo crea graficos en el pie de paginas o a final de pagina creando como inconveniente que el grafico se alimente de todos los registros a la vez y no de registro por registro. ¿Hay alguna manera de que yo pueda hacer ese grafico para que me aparezca por cada registro?

Gracias de antemano

Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemita con Crystal Report

Publicado por Lizeth (3 intervenciones) el 01/09/2005 01:07:18
Hola espero esto te sirva, yo hice un reporte algo similar, se mide la productividad de los usuarios con graficas, por lo que hice un grupo de los ususarios, asi te hace cada registro respectivamente con su grafica, la puse en el encabezado del grupo.
Si necesitas mas ayuda o quieres ver el ejemplo del reporte, puedes mandar un mail a mi correo [email protected] y con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemita con Crystal Report

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 21/10/2013 19:37:15
Mil gracias yo tenia un problema igual y gracias a tu publicación ya estoy camino a terminar mis informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar