Crystal Report - Ayuda en la sección detalle de Crystal Rport 8.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en la sección detalle de Crystal Rport 8.5

Publicado por Héctor (19 intervenciones) el 10/09/2005 19:06:14
Hola amigos del foro y ojala que me ayuden en esta disyuntiva, mi consulta es la siguiente estoy realizando un reporte de facturas de ventas para la empresa, y en la sección de detalle quiero ingresar el detalle de Mano de Obra y de Repuestos, lo realizo pero al momento de realizar una vista previa me sale todo en forma desordenada , además les menciono que realize un detalle para la mano de obra e inserte otro detalle para los repuestos, por otro lado les comunico que estoy trabajando con la BD SQL Server 7.0, ojala que me ayuden con este problemita para realizar un buen detalle para imprimir bien las facturas de ventas, desde ya mcuhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en la sección detalle de Crystal Rport 8.

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 12/09/2005 18:43:38
Perdòn, pero deberìas ser màs explicito, la verdad no entiendo cual es tu problema, si la informaciòn no aparece oredena es porque tu recorset o tu consulta desde donde traes la informaciòn viene asì, solo aplica tus "Order by", ahora si no es ese el problema, cuàl es?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar