Crystal Report - impresion con crviewer

 
Vista:

impresion con crviewer

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 20/09/2005 19:45:05
tengo un proyecto hecho en visual basic 6.0 con crystal 7.0. para desarrollar los reportes uso el rdc, y los muestro a traves del crviewer, cuando le doy clic al boton imprimir, trabaja con la impresora que se tiene por defecto, lo que quisiera hacer es poder escoger en que impresora trabajar, intente utilizar el common dialog, me permite escoger la impresora, pero las funciones de numero de copia y el numero de pagina que se quiere imprimir no funcionan.
hay alguna manera de poder trabajr correctamente esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:impresion con crviewer

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 20/09/2005 22:22:50
En tu control del viewer, hay un evento que se llama PrintButtonClicked, que se activa precisamente cuando haces click en el bot+on de imprimir, ahi ejecuta el mètodo PrinterSetup, te muestro un ejemplo:

Private Sub CRViewer1_PrintButtonClicked(UseDefault As Boolean)

'El objeto Report es el reporte que vas a visualizar con el CRViewer

Report.PrinterSetup (0)

End Sub

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion con crviewer

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 21/09/2005 00:57:18
Plutarco, he probado el metodo, y el objeto report no tiene printsetup, viene printdata, printname, printstatus, printout. acuerdate que uso el crystal report 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresion con crviewer

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 21/09/2005 22:14:58
oops, tienes razón, printersetup viene a partir de la versión 8.x, mmmm, entonces talvez devieras usar el control OCX de crystal que lleva incluido el botón de impresora, disculpa que no te pueda decir más pero es que yo ya no tengo la versión 7 de crystal, sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parametros Crystal Report 8.5

Publicado por CARMEN (2 intervenciones) el 25/10/2005 04:17:58
Hola, un favor he elaborado reportes en crystal report 8.5 en base a un store procedure y le estoy enviando parametros desde Visual Basic 6.0, y siempre que llamo al reporte me presenta la pantalla de los parametros de crystal solicitandomelos otra vez

que puedo hacer?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion con crviewer

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 23/09/2005 15:14:49
No Se Como imprimir desde visual un reporte en CR8.0, ni se que componentes debo usar, ni los procedimientos o funciones. tendrán tutoriales para eso, o ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar