Crystal Report - Al imprimir cambia configuración del rpt

 
Vista:

Al imprimir cambia configuración del rpt

Publicado por jberna7 (3 intervenciones) el 22/09/2005 10:41:48
Hola y muchas gracias por vuestra antención y tiempo.
Os comento un tema que me tiene liado, tengo una aplicación corriendo en varios clientes con varios .rpt, en todos funciona bien, pero hay un cliente que ciertos .rpts al mandarlos imprimir (se ven bien en la pantalla) imprime en una esquina del papel (A4) y en pequeño, vamos en la cuarta parte de lo que tenía que hacer...
Creo que será un tema de la configuración de la impresora, pero me despista el que unos se impriman bien y otros no. ¿Os habéis encontrado con este problema?

Muchas gracias por compartir y por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al imprimir cambia configuración del rpt

Publicado por Enrique Portillo (4 intervenciones) el 22/09/2005 16:16:32
Hola! Check si es el mismo cliente que sale mal, entonces hay algo anormal en dicho cliente, sono, prueba imprimir en otro printer para descartar sí es problema del impresor.
Se que no es muy a fondo pero te podría ayudar!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al imprimir cambia configuración del rpt

Publicado por jberna7 (3 intervenciones) el 22/09/2005 21:12:11
Gracias Enrique, pero el tema es que en el mismo cliente y la misma impresora hay report que los imprime bien y otros que no, he comprobado los report y están generados bien.
Voy a probar instalando como dices otra impresora a ver que pasa.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar