Crystal Report - leyenda gráfico

 
Vista:

leyenda gráfico

Publicado por Belén (2 intervenciones) el 22/09/2005 13:53:37
Hola a todos!!! alguien puede decirme cómo puedo modificar el texto de la leyenda de un gráfico??? Me estoy volviendo loca y no lo encuentro.
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leyenda gráfico

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/09/2005 06:01:57
Ke tal Belem.

Suponiendo ke estás refiriendote al objeto Chart, haz clic con el botón derecho sobre dicho objeto y selecciona del menú "Format Chart" la opción "Titles". Podrás ver de esta forma otras opciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leyenda gráfico

Publicado por Belén (2 intervenciones) el 23/09/2005 09:23:35
Hola Gerardo! ante todo gracias por contestar. Ya había mirado la opción titles pero no aparece nada en relación a la leyenda. Si se te ocurre otra cosa te estaría muy agradecida. Un saludín y muchas gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leyenda gráfico

Publicado por Rolando (1 intervención) el 11/02/2009 01:00:17
Hola Belen yo tengo el mismo problema, queria saber si encontraste la solución?.

Saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar