Crystal Report - Alquien q sepa q me de una mano!

 
Vista:

Alquien q sepa q me de una mano!

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 28/09/2005 22:04:43
Hola, necesito urgente esto porq me está trabando el desarrollo y no puedo terminar!

Quiero generar un reporte a partir de una consulta SQL, yo lo q hice fue generarla co n el Designer de Crystal, para asi poder cargarla desde el diseñador de reportes. Eso lo hace bien, el tema es q despues siempre me muestra los mismos datos en el reporte.
Le puse parámetros pero me tira error al ejecutar, asi q tampoco pude con eso
El tema es: cómo se diseña un reporte con una consulta q va a ser generada dinamicamente (siempre con la misma estructura, lo q cambia son los parametros)

POR FAVOR!!!
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alquien q sepa q me de una mano!

Publicado por Sandra Chavez (4 intervenciones) el 22/10/2005 19:02:23
Te sugiero que hagas el query sencillo en la Base de datos, sin parametros, despues en el programita pongas la misma consulta de la siguiente manera:

AbrirBD.QueryDefs("Nombre del Query").SQL ="Consulta sql de access"

- abrirbd es la variable de la Base de datos
- en la consulta sql de access solo copia de la base de datos el query y agrega los parametros que quieras en el Where "Where Nombre=" & txtnombre.text" por ejemplo de esta manera el query de la consulta va a estar cambiando.

Espero que te sirva y cualquier duda, avisame, BUen Dia...

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alquien q sepa q me de una mano!

Publicado por Fer (30 intervenciones) el 25/10/2005 17:01:03
Hola, muchas gracias por la ayuda, lo q pasa es q me lo pidieron sin hacer vistas, ademas q no se como andaria eso si dos terminales solicitan el mismo reporte, pero bueno, lo terminé haciendo con stored procedure, asi q anduvo bien la cosa
muchisimas gracias por molestarte en responder
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar