Crystal Report - Dll de CR al generar prog instalacion en VB

 
Vista:

Dll de CR al generar prog instalacion en VB

Publicado por Valle (9 intervenciones) el 17/05/2001 08:45:12
Mi problema es el siguiente, yo trabajo con VIsualBasic 6.0 y Crystal Report 8.0 (aunque tb me dá el problema con CR 6.0)
Los informes los genero con el diseñador dentro de VB.
Al generar el programa de instalación incorpora ciertas Dll de Crystal Report pero dependiendo del equipo en el que lo instale la aplicación ó en su defecto los informes funcionan ó no.
Me indica errores de falta de dll ó "el componente ActiveX no puede generar el objeto ó cosas parecidas.
Este problema lo solucionaba insertando manualmente en el programa de instalación las dll de crystal report que iba encontrando en mi PC pero es un poco "coñazo" y además no tengo seguridad de insertarlas todas.
¿Hay alguna manera de generar el programa de instalación con la seguridad de haber incluido todas las dll?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll de CR al generar prog instalacion en VB

Publicado por Luis Sanz Lucas (1 intervención) el 31/05/2001 10:32:48
Si que existe alguna forma, existe un programita que se llama el DllSpy en el que ejecutas tu programa y te dice todas las dll's que el sistema está ejecutando en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 20599 en tiempo de ejecuciòn cannot open SQL

Publicado por DIAZ AZAMAR Y ASOCIADOS SC (1 intervención) el 10/01/2009 01:40:11
Buenas tardes les agradecerìa poder ayudarme en lo siguiente:

Tengo un problema con el SUA tengo instalada la versiòn 3.2.4 , selecciono el mes y año y le doy calcular y si lo realiza el detalle esta cuando quiero visualizar la cedula de determinaciòn me manda el mensaje ERROR 20599 EN TIEMPO DE EJECUCIÒN CANNOT OPEN SQL SERVER.
Mi màq. tiene el windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll de CR al generar prog instalacion en VB

Publicado por Javier Ortega (1 intervención) el 12/12/2009 14:08:05
veo el mismo error al intentar elaborar reportes de SUA (error 20599 cannot open SQL server) cual es la solucion para coregir este error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar