Crystal Report - Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

 
Vista:

Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 25/10/2005 14:31:23
Hola a todos!! He hecho una aplicacion con visual c++ 6.0 y C.R. 9.0. En mi equipo todo funciona correctamente pero si intento poner la aplicacion en otro ordenador me obliga a instalar Crystal Reports 9.0 para poder visualizar los Reports. Alguien sabe si hay alguna solución para no estar obligado a instalar el programa. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

Publicado por Manu (1 intervención) el 26/10/2005 09:55:21
Has de instalar las librerias de visualización de informes de crystal report.
Vienen en un único fichero ejecutable. Suele venir en el mismo cd de instalación de crystal report. Con esto no es necesario instalar todo el crystal report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 26/10/2005 14:59:03
He estado buscando por el cd y encontre algunas librerias que parecian que podian ser de visualizacion, pero no ha habido suerte, alguien sabe el nombre concreto de estas librerias. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

Publicado por Karlo (6 intervenciones) el 26/10/2005 17:01:07
Trata de instalar estas DLL en los otros ordenadores.
crviewer9.dll
craxdrt9.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ 6.0 y Crystal Reports 9.0

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 02/11/2005 18:07:29
Hola a todos queria agradecer a los que me ayudaron con mi problema de ver infomes de crystal reports sin tener instalado el programa. He encontrado un articulo muy util que a lo mejor puede ayudar a la gente, os dejo el link. Saludos a todos.

http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2012421.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar