Crystal Report - PROBLEMA AL ABRIR REPORT DESDE ASP.NET

 
Vista:

PROBLEMA AL ABRIR REPORT DESDE ASP.NET

Publicado por vlg1971 (9 intervenciones) el 04/11/2005 11:54:25
Hola, el problema es el siguiente intento abrir un report desde asp.net (vb) el cual esta creado con la version de crystal 9, el mensaje de error que me retorna es el siguiente:

"Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LoadSaveReportException: No se ha podido cargar el informe."

No se si es un problema de permisos, espero que me podais hechar una mano ya que me urge bastante

MUCHAS GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL ABRIR REPORT DESDE ASP.NET

Publicado por vlg1971 (9 intervenciones) el 04/11/2005 21:19:03
Bueno jarto de esperar lo que he hecho ha sido dar permisos a ""todos"" en la unidad raiz (unidad C) en orden jerarquico,

Supongo que no sera la manera mas elegante de hacerlo pero me urgia como os he dicho, el problema es que tiene que haber un directorio tmp por local el cual no tenia los permisos adecuados, pero bueno ya esta

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL ABRIR REPORT DESDE ASP.NET

Publicado por dv (1 intervención) el 10/10/2012 02:05:00
Hola, tengo el mismo problema y no puedo solicionarle, noc si podrias explicarlo con un poco mas de detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar