Crystal Report - URGENTE. Seleccionar registros por mes del año???

 
Vista:

URGENTE. Seleccionar registros por mes del año???

Publicado por lorena (6 intervenciones) el 10/11/2005 13:04:07
Muchas Gracias por adelantado.

Tengo un problema que me urge mucho resolver pero hasta ahora no le he encontrado solucion.

Se trata de que quiero agrupar registros por Mes del Año. (por ejemplo septiembre: 9)

El informe recibe un parametro que es el mes del año.(Ej:9)

En la base de datos los registros que quiero agrupar tienen un campo que es se llama fecha la cual tiene el formato: dia\mes\año.

LAA Pregunta seria:

¿Una vez el informe recibe el parametro como decirle al informe que solo muestre los registros del mes 9 o sea septiembre????

¿Aguien podria aportarme una solucion???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. Seleccionar registros por mes del año

Publicado por Javier Rodriguez (4 intervenciones) el 11/11/2005 14:06:28
Ok,creo que la solucion es mandar una consulta SQL de agupamiento por fecha y que la condicion sea un fecha especifica.pero debe hacerlo desde la aplicacion en donde estes.

En el objecto de crystal report de tu proyecto existe una propiedad llamada QuerySQL lo puedes llamar al reporte y antes cambiar la consulta sql y el te muestra los registros selecionado desde la consulta que tu le envias.

No exactamente asi ,pero asi ya es
Sql = " select fecha,c1,c2,c3.........." &
" from facturas
" Where fecha = " & "'" txtfecha.value & "'"
" group by fecha"

reporteCrystal.querySQL = sql
reportecrystal.filename = " direccion"
eportecrystal.action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. Seleccionar registros por mes del año

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 16/11/2005 12:56:40
Hola, quizas sea un poco cutre, pero no se podría conseguir realizando filtros??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar