Crystal Report - Crear instaladores de VB y CR

 
Vista:

Crear instaladores de VB y CR

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 28/11/2005 21:16:15
Hola amigotes, cuando creamos instaladores desde vb 6 todo perfecto pero cuando istalamos este instalador en cualquier maquina, que no tenga crysta report; el programa funciona correctamente, pero a la hora de mostrar un maldito reporte este no se ve, ya que los instaladores de vb no es muy completo o crystal report no lo deja serlo.
Alguien sabe de crear un paquete de instalacion, que no halla que instalar nada mas.
Cada vez que instalo un sistema a un cliente tengo que instalar aparte el crystal report y me rompe las... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instaladores de VB y CR

Publicado por chicogb (3 intervenciones) el 30/11/2005 01:07:55
bajate el instalador de visual, el visual studio installer 1.1, es sumamente sencillo de crear el paquete, pero si usas crystal reports debes agregar todas las dll asociadas, busqueda el archivo craxdrt.dep alli se indican cuales debes agregar

te paso este link super instaresante sobre el tema
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/vsInstaller/vsinstaller.htm

espero que te sirva
chao..........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instaladores de VB y CR

Publicado por Felix Cen (2 intervenciones) el 04/12/2005 05:33:30
Por fa, dame un LINK para encontrar el Visual Studio Installer, se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar