Crystal Report - Fijar Tamaño de la hoja

 
Vista:

Fijar Tamaño de la hoja

Publicado por Guillermo Silva (7 intervenciones) el 05/12/2005 20:30:49
Tengo una impresora de ticket Epson TMU220 conectada a un PC con Windows XP y una aplicacion de punto de venta que debe emitir el comprobante de venta por esa impresora, el papel es un rollo preimpreso y los ticket tienen un tamaño de 14 Centimetros de Largo x 76 centimetros de ancho , el problema es como indicarle a Crystal Report que el tamaño del papel es de 14 Cms.
Entre en configuracion de impresoras - propiedades del servidor y defini un tipo de papel con esas caracteristicas, pero cuando entro en las propiedades de la impresora para seleccionar ese tipo de papel no aparece en la lista de disponibles.
Como puedo hacer para indicar en crystal que el formulario es de 14 centimetros de largo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijar Tamaño de la hoja

Publicado por Eymard Marcial (1 intervención) el 09/01/2006 21:52:47
Saludos Guillermo, ingresé a ésta foro para encontrar una solución al problema que tu tienes con los tikets, hasta la fecha no he podido resolverlo, si tu encontraste una solución te pido que por favor me asesores, de antemano muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Fijar Tamaño de la hoja

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 10/01/2006 09:30:25
La unica solucion que veo es que en la impresora definas un tamaño de papel de esas caracteristicas, y luego en el informe de Crystal mediante las opciones Archivo-Preparar Impresora-Papel-tamaño selecciones para el listado el que acabas de definir.

A mi me ha funcionado para ejecutar informes de 11" o 12"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de hoja

Publicado por El soli (1 intervención) el 29/04/2022 22:35:31
para que no tengas problemas con el tamaño marca la opción de desasociar el tamaño de papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar