Crystal Report - Dudas en el orden

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas en el orden

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 09/12/2005 16:49:39
Hola amigos del foro ojala que me puedan ayudar, ya que estoy un poco desesperado, al momento de llamar a la base de datos en el Crystal, y hacer el detalle de un presupuesto, es decir Mano de Obra y Repuestos, estas dos estan en Tablas de BD separadas, pero al momento de tener menos filas en M. Obra y más en Repuestos, todo el detalle me sale en forma desordenada, es decir, por ej. la mano de obra me sale las filas que estan vacias "0" y despues las que corresponden en forma ascendente, y en la que corresponde a los repuestos estas me salen en forma desordenada, hago mención que aplico el tipo de ordenamineto a través de ascendente, mediante los dos registros llamdos Filas, tanto para mano de obra y repuestos y no hay caso, ojala que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en el orden

Publicado por RACC (3 intervenciones) el 09/12/2005 17:50:57
Revisa si tenes otro grupo arriba del detalle que queres ordenar y si es asi quitalo o hace grupo por lo que queres ordenar y trabajalo con sumas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar