Crystal Report - error al leer el archivo ayuda !!!URGENTE!!!

 
Vista:

error al leer el archivo ayuda !!!URGENTE!!!

Publicado por Ellioth (4 intervenciones) el 06/01/2006 02:34:12
Hola Amigos soy Eleazar, hojala puedan ayudarme con un detalle que me trae loco... tengo una aplicacion de vb 6.0 y estoy manejando CR 8 el problema es que en unas maquinas mi aplicacion corre perfecto pero en tras me manda un error :

error 20997 en tiempo de ejecucion

no se que sea me parece que son las dll y ocx pero si eso fuera como le hago para saber cuales son y de donde las obtengo....

hojala alguien tenga la respuesta ya me urge para un proyecto que tengo que entregar..

gracias de antemano

"El conocimiento Humano Pertenece al Mundo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al leer el archivo ayuda !!!URGENTE!!!

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 09/01/2006 14:46:03
Saludos:

Esta pregunta ya fue planteada en otros temas dentro de este foro; sin embargo, te orientaré un poco.

Crystal Reports al instalarse copia unos archivos con extensión DEP (Dependencias) dentro de su directorio. Busca esos archivos, ellos te diran las Dll's que necesitas en tu instalador y sus archivos dependientes, cuáles deben ser registrados y cuales no.

La otra solución es buscarte los Merge Modules de Crystal 8. No te recomiendo buscarlos en la página de Crystal Reports, porque sólo dan soporte de la versión 9 hacia adelante. Sin embargo, nada vale buscar, quizás los pusieron en otro lugar.

Si logras encontrarlos, inclúyelos en tu instalador y muy probablemente resolverás tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar