Crystal Report - Toma a veces con decimales y a veces sin decimales

 
Vista:

Toma a veces con decimales y a veces sin decimales

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 10/02/2006 13:35:55
Listo una vez y no asume los decimales, listo de nuevo y sí asume. Los totales salen diferentes cada vez que listo. Los datos no se modifican, el crystal toma a veces con decimales y a veces sin decimales.
Uso base de datos Ingres y para desarrollar uso Delphi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 10/02/2006 17:29:08
Intentaste aplicar formato a las cantidades en Crystal Marcando los campos que muestran cantidades y con click derecho entras a "Format Field" una vez ahi te vas a la pestaña de Number y ahi puedes definir algunos de los formatos que se muestran o bien customizarlo donde puedes indicar el uso o no de negativos, numero de decimales y separadores para miles y decimales, en este caso si indicas dos decimales siempre deberia presentarte dos decimales aunque sean ceros. Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 22/03/2006 12:45:59
Tengo el mismo problema:
Mi version de Crystal es la 8.0
En Diseño de crystal va bien.
Como el informe es un RPT que lo enlazo dinámicamente con V.Basic a traves del ctonrol CrystalViewer (crystl32.ocx), no el visor (crviewer.dll), pues en diseño de V.Basic FALLA, pero cuando lo compilo SÍ que funciona.
En otros equipos, hay algunos que funcina bien y en otros no.
Sigo investigando:
¿Versiones de ocx, 8 frente a 8.5 de algun equipo?->creo que no
¿Bug de Crystal como aqui he leido? -> lo dudo mucho
¿Configuración Regional de cada equpo?->prácticamente descargado
¿Cadena de conexión con la base de datos ORACLE? ¿quizas?

si alguien lo averigua respondedme. Gracias [email protected]
Cuando lo descubra, responderé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 14/02/2006 23:25:17
Este problema pareciera ser un bug de Crystal , en mi caso siempre me ocurrio este problema, la unica solución que pude encontrar es transformar los valores a mostrar a varchar, lo malo de esta solución es que al exportar a excel "A VECES" no acumula totales.

Espero que te sirva

Chao

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 15/02/2006 16:10:05
Si los datos siempre se deben imprimir con 3 decimales haz lo siguiente:

- Crea una formula, para cada campo, con el contenido ToText(campo,'0.000') y lo mostrara siempre con 3 decimales.

Aunque el campo resultate es texto, creo que te permite hacer acumulados.

Si no fuese asi, puedes mover el camp a la linea de impresion y ocultarlo y acumular desde el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 16/02/2006 13:44:47
Esto que indicás nunca probé. Voy a ver que tal resulta.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Mauricio Pérez (1 intervención) el 23/03/2006 22:46:01
Espectacular!!!!!
Gracias Arturo.

Con eso pude solucionar un problema de exportacion a txt.
Para seguir imprimiendo en las viejas y queridas matriz de puntos.

El problema era que todos los montos me salian con los decimales en 0!!!

Pero el ToTxt() funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Pedro J. Ráez (3 intervenciones) el 02/06/2006 17:04:10
(Lo escribí en otro hilo pero por si acaso aquí lo repito)

Solución al problema:

Yo trabajo con Visual Basic 6, Crystal Reports 8 y conexiones ODBC. A veces me pasaba que de pronto todos mis informes perdían las cifras decimales.

Intentando acotar el problema me fijé que solo ocurre cuando uso la opción de exportar del visor de Crystal Reports. Tras eso debo cerrar mis aplicaciones para que esto se solucione.

Lo pude seleccionar hace 2 días instalando el Service Pack 1 de Crystal reports 8 (algo no fácil de conseguir ya que parece que de este producto ya no dan mucho soporte).

Luego me creé un proyecto que me instalase las nuevas librerías de crystal n los clientes y voilá, todo solucionado.

Prueba esa solución o si tienes alguna duda pregúntame.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Jose Félix (1 intervención) el 18/08/2014 18:10:13
Hola Pedro, me interesa este tema aunque haya pasado mucho tiempo, me podrías decir que hiciste para solucionarlo, esto me ocurre en la versión 8 de Crystal Reports. Y no encuentro el Service Pack 1.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Pedro (1 intervención) el 13/04/2015 17:32:17
Alguien ha conseguido ese Service Pack para Crystal Reports versión 8??!!! Lo necesito....

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma a veces con decimales y a veces sin decima

Publicado por Edison Ortiz (1 intervención) el 15/08/2015 23:36:43
Buenas tardes, me ha servido mucho leer este foro, ya que por lo menos entiendo que el error se origina posteriormente al exportar, la verdad agradecería mucho este service pack 1 para Crystal Reports 8.0, mi correo es [email protected], gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar