Crystal Report - Ayuda con el detalle para hacer una factura

 
Vista:

Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por Ismael (16 intervenciones) el 14/02/2006 15:40:57
Hola,necesito rellenar una factura en crystal report y lo estoy haciendo cogiendo las medidas para que imprima en los huecos que da la factura pero al imprimir el detalle se me descuadra lo del pie de pagina,ya que el detalle cambia de tamaño.Mi pregunta es:Como puedo hacer que el detalle tenga un tamaño fijo,aunque rellene una sola linea o rellene varias lineas?.Hay alguna manera de hacerlo?:No se si me explico bien,espero que si,estoy desesperado y tengo que entregar el programa en dos semanas.Gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 14/02/2006 17:54:24
Tenes que crear un formulario de impresion que sea del tamaño de tu factura y utilizar dicho formulario para diseñar el reporte (en lugar de utilizar los prederminados letter, legal, etc).
Los formularios de impresión se crean en la sección de Impresores - Propiedades del Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por ismael (16 intervenciones) el 14/02/2006 18:41:00
No se donde esta la seccion que me dices,no te entiendo,uedes explicarmelo mejor.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 14/02/2006 23:53:34
a la seccion pie de pagina o pie de informe, encabezado de pagina o encabezado de informe dale la propiedad de suprimir o no profundizar, la idea es que lo que tengas que imprimir quede dentro del detalle y no se mueva nunca, esto lo puedes hacer con el boton derecho del mouse sobre la seccion, ahí aparecera un menu con la propiedad que te mensione

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 15/02/2006 14:17:30
En la sección de impresoras de tu pc te posicionás sobre la impresora que estás utilizando, le das Archivo - Propiedades del servidor, ahí te abre una ventanita donde podés crear un formulario del mismo tamaño de la hoja de tu factura para después utilizar ese formulario como base para hacer tu reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Ayuda con el detalle para hacer una factura

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 15/02/2006 15:55:55
Si el tamño del papel de la factura no coincide con uno definido (A4, Letter, ...etc), deberas definir en la impresora un nuevo formato(p.e. facturas)

Diseñe el listado, seleccionando essa impresora y ese tipo de papel.

Diseña el tamaño de todas las secciones (EXCEPTO DETALLE) con el tamaño real que tendra. Haz puebas hata conseguirlo exactamanet.

El tamaño de la sección diseño (en teoría segun los manuales) lo calcula por diferencia, por lo tanto, independientemente del tipo de letra no podra exceder del tamaño disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar