Crystal Report - Reportes Ejecutables

 
Vista:

Reportes Ejecutables

Publicado por Marvin R. Estrada S. (1 intervención) el 16/02/2006 18:19:41
Me gustaria saber si es posible hacer un reporte ejecutable, es decir, crear un archivo exe que al ejecutarse muestre el reporte. creo que en versiones anteriores de crystal reports existia la opcion de compilar reporte y crystal hacia el reporte como un ejecutable(.exe). me gustaria que me ayudaran para saber si es posible hacer esto, o si alguien sabe alguna otra forma para hacerlo.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes Ejecutables

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 21/02/2006 18:13:03
No se si se puede pero sino hacete un pequeño visor en el lenguaje que trabajes y listo.

Saludos Seb@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Ejecutables

Publicado por Rosa Esaá (1 intervención) el 01/03/2006 15:19:42
Tengo un programa que puedes ejecutar y te habilita el botón de compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Ejecutables

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/05/2006 21:01:16
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Ejecutables

Publicado por Héctor (1 intervención) el 12/11/2020 18:11:46
El programa que tienes y habilitan el botón de compilar me interesa, puedes contactarme. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Ejecutables

Publicado por Héctor González (2 intervenciones) el 13/08/2022 03:54:23
Me interesa el programa que habilita el botón para compilar. Favor de contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar