Crystal Report - Outer join

 
Vista:

Outer join

Publicado por Víctor (1 intervención) el 02/03/2006 19:01:30
Hola... Necesito mucho vuestra ayuda.... Tengo unos Reports de Crystal, que se llenan con datos por medio de un elace odbc. Ahora tengo que pintar los datos desde un Dataset. El problema viene cuando quiero que las relaciones de las tablas de mi dataset sean de tipo full outer join como lo son cuando saco los datos de la bd, no me deja marcarlo!!! sólo ma permite left e inner

POR FAVOR AYUDADME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:left outer

Publicado por memz (1 intervención) el 07/11/2007 23:43:39
saludos amigos tengo un problema trabajo con crystal report 8.0 y no se porque razon la opcion left outer no me funciona, pues tengo 3 tablas y las tres van amarradas solo que en la tabla 3 asi como pueden ir datos de la tabla 2 tambien pueda ser que no hallan pues es una tabla de detalle que corresponde a la tabla 2 y no necesariamente tiene que tener detalle entonces le cambio la opcion a left outer de la tabla 2 a la tabla 3 y no funciona sabe alguien que pueda ser

agradecere la ayuda me la envien a mi mail
Att. Marlon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar