Crystal Report - Controlador no valido

 
Vista:

Controlador no valido

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 07/03/2006 12:21:00
Hola, cuando hago un report en Crystal, no lo puedo grabar el ERROR que me da es "Controlador no válido", he comprobado que es cuando tira de un ODBC, si no funciona bien.

¿ alguna idea ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador no valido

Publicado por Unaitxo (8 intervenciones) el 24/08/2006 12:17:46
Hola Cesar,

Yo he pasado de la version 8 a la 8.5 (por temas de PDf's) y ahora me pasa exactamente lo mismo, has conseguido averiguar porque ocurre??

Saludetes
Unaitxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador no valido

Publicado por Unaitxo (8 intervenciones) el 30/08/2006 10:53:41
Hola Cesar,

Creo que despues de muchos intentos he conseguido dar con la solucion, tienes que hacer lo siguiente:

1º.- Generar un report en blanco, eliges la conexion ODBC y la guardas en favoritos
2º.- Haces alguna prueba introduciendo algun campo en el report y ver que funciona
3º.- Abrir el report bueno (el que quieras modificar)
4º.- logearte en el servidor y comprobar que el "Set Location" (mi crystal esta en ingles) este apuntando a la conexion que tienes en favoritos
5º.- hacer alguna prueba de que saca la informacion correcta
6º.- hacer click en Save as (guardar el report en otro sitio con otro nombre) y en principio no deberia de sacar el puñetero error

Por lo menos asi me funciona a mi... mi intuición es que el problema radica en la instalacion del crystal, o bien que el programa de crystal le falte algo, pero es solo una intuicion, yo de momento asi salgo del apuro.

Espero que te ayude

Saludetes
Unaitxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador no valido

Publicado por Elisa (1 intervención) el 06/09/2006 15:13:36
Hola,

Yo tengo Crystal Reports 8.5 y tengo el mismo problema. He probado de todo incluyendo tu solución, pero no paso del punto 2.

Si descubres otra solución te agradecería que me lo dijeras.

Gracias y un saludo,

Elisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar