Crystal Report - Necesito agregar dos secciones details en un repor

 
Vista:

Necesito agregar dos secciones details en un repor

Publicado por Nicole (3 intervenciones) el 09/03/2006 21:33:49
Hola a todosss,
Necesito poder en un mismo reporte tener dos secciones de details, es decir, ke en dos partes del informe pueda yo imprimir una serie de registros. Hasta la hora no lo he podido conseguir, no se si existira algun tipo de reporte ke por defecto contenga varias secciones details.... :S no sep
Cualkier ayuda... se las agradecere
Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito agregar dos secciones details en un re

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/03/2006 19:28:14
No se si entendi bient u pregunta, pero puedes agregar las secciones ke desees tan solo colocando el apuntador sobre la sección deseada y oprimir botón derecho y seleccionar "Insert Section Below".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito agregar dos secciones details en un re

Publicado por Nicole (3 intervenciones) el 10/03/2006 19:55:17
Sip... esa es mi consulta pero desde ke version en adelante el crystal report contiene esa opcion, porque no se si el mio es muy viejo es la version 4.6 el crystal report para visual basic. Pero esa opcion ke tu me dices no me aparece. :S Podre agregar en alguna parte para ke me aparezca esa opcion... o la tendre ke activar ... porfis ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito agregar dos secciones details en un re

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 13/03/2006 19:19:35
La verdad e que no es vieja tu versión, ¡¡¡ES VIEJISIMA!!!, consigue una versión más actual, se que CR camia de versión como cambiar de calcetines pero te sugiero que consigas por lo menos la versión 6.

Ahora si puedes conseguir la ver. 8 ó 9 sería mejor. La versión más actual es la XI si no me equivoco.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito agregar dos secciones details en un re

Publicado por Nicole (3 intervenciones) el 13/03/2006 20:08:17
Como todas las viejitas.. ya no sirve. Gracias Gerardo... tu solucion sera de gran ayuda para mi programita... y la empresa te lo agradecera :D.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar