Crystal Report - QUE ES CRISTAL REPORT

 
Vista:

QUE ES CRISTAL REPORT

Publicado por luis (2 intervenciones) el 16/03/2006 02:59:34
Disculpen mi ignorancia, alguien me puede dar una breve explicacion de los que es cristal report y recomendar una web donde pueda ver un manual gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES CRISTAL REPORT

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 16/03/2006 09:40:58
Crystal Reports es un diseñador de documentos/listados/informes, que toma los datos de una o varias bases de datos.

Todos los datos que existan en una o varias tablas en una base de datos, se pueden mostrar con un informe de Crystal, pudiendo personalizar practicamente cualquier aspecto del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES CRISTAL REPORT

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 17/03/2006 02:48:05
Hola manolo gracias por la respuesta...Una pregunta que lenguaje me recomiendas, sabes vivo en mexico en una ciudad fronteriza, que me recomiendas que utilize para programar, se algunos lenguajes de programacion pero necesito una opinion... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES CRISTAL REPORT

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/03/2006 14:38:29
Bueno, eso es dificil de aconsejar, ya que cada lenguale tiene sus caracteristicas.
Yo programo en visua basic, y me da lo que necesito. pero obviamente otros se inclinaran hacia otro.
siento no poder ayudarte mas en esa eleccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES CRISTAL REPORT

Publicado por Lorena (1 intervención) el 11/10/2006 04:35:00
Estoy interesada en trabajar con crystal report, me podrian enviar informacion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar