Crystal Report - Existe un salto de pagina?

 
Vista:

Existe un salto de pagina?

Publicado por pedrok (32 intervenciones) el 05/04/2006 01:20:03
Foreros

Estoy haciendo un reporte que debe rellenar un form preimpreso de tamaño especial, el tema del temaño del papel ya lo tengo solucionado. El tema es que cada registro debe imprimirse en una hoja, actualmente lo hago haciendo mas grande el footer para que el siguiente registro pase a la otra hoja, pero no se si es la mejor solucion-ya que es medio improlijo-. Por lo cual estuve buscando una instrucción o comando de salto de pagina, pero no encontre nada.

Cual es la mejor solucion para casos como este?

gracias
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe un salto de pagina?

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/04/2006 13:46:11
En la ventana de dar formato a la seccion, tienes en cada seccion la opcion de PAGINA NUEVA DESPUES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe un salto de pagina?

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 06/04/2006 00:49:25
manolo

Sos un capo, era justo lo que necesitaba.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe un salto de pagina?

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 06/04/2006 23:14:27
Manolo

Me quedo una pequeña duda, resulta que tengo un reporte principal y 4subreportes insertados en secciones detalle, hasta ahi funciona bien.

Luego en el group_header muestro algunos datos de resumen, algunos de ellos deben mostrarse nuevamente en el group_Footer. Pero si los coloco en el group_Footer y marco New Page before(para que luego de mostrar el grupo pase al siguiente en otra hoja), me pasa el group_Footer a la hoja siguiente...

como puedo solucionar esto ultimo para que el group_Footer se quede donde corresponde?

saludos y gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe un salto de pagina?

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 06/04/2006 23:54:41
Manolo

Ya logre resolverlo con Print at botton of page, de esta manera imprime el footer abajo de todo y pasa a la siguiente hoja, independientemente del tamaño de los detalles.

Una cosa que me preocupa, es que poseo solo unos pocos registros y se demora unos 5/6 segundos en abrir el reporte. Cuando el sistema este implementado manejara miles de registros...no se ralentizara demasiado? que debo considerar aparte de los indices en la BD (sql server) para que funcione medianamente decente?

gracias
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar