Crystal Report - Crystal ActiveX Viewer no muestra datos

 
Vista:

Crystal ActiveX Viewer no muestra datos

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/04/2006 00:31:54
Hola, estoy instalando un servidor de reportes en un servidor Window 2003 SP1. Al intentar visualizar los reportes me presenta el Activex Viewer pero no carga datos. Solo muestra la barra de herramientas del Viewer y aparece el control con fondo gris. Pienso que puede ser un problema de seguridad en el servidor pero no he encontrado solución. Alguna idea al respecto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal ActiveX Viewer no muestra datos

Publicado por Heber Torres (5 intervenciones) el 02/05/2006 17:14:25
haber si esto te puede ayudar
ve a C:\WINDOWS\system32\crviewer.dll si este archivo deve estar en alun lugar dependiendo de la plataforma de programacion y Luego deberá registrarse el ActiveX del Crystal por medio del comando:
REGSVR32 C:\WINDOWS\SYSTEM32\crviewer.dll

espero que le pueda servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal ActiveX Viewer no muestra datos

Publicado por Paloma (1 intervención) el 25/05/2006 13:47:47
Hola,
Tengo un problema al cambiarme de la versión 8 a la XI, yo abría los informes desde un programa con NS-DK, solo tenia que copiar ciertas dll's y ya esta.
Pero ahora creo que no es suficiente.
¿Tengo que registrar dll's?, ¿cuales?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal ActiveX Viewer no muestra datos

Publicado por Daf (1 intervención) el 06/09/2011 18:41:54
Bien yo resolvi esta falla en WXP. En la carpeta de WINDOWS raíz de C:\WINDOWS\ se encuentra la carpeta “Downloaded Program Files” la cual contiene archivos de complementos y otros activex que ayudan en el funcionamiento de internet explorer. Se eliminan estos complementos descargados y al volver a entrar a la página WEB donde se muestran los datos, aparece una franja amarilla que pregunta si se desea la instalación de un nuevo complemento de activeX, por lo que se acepta la instalación con lo que las graficas ya se pueden mostrar y mandar a imprimir. No fue necesario mover las propiedades de seguridad en IE. La solución esta probada en Windows XP, IE 6, IE 7, IE 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar