Crystal Report - Unidades de rango del tamaño de papel con Crystal

 
Vista:

Unidades de rango del tamaño de papel con Crystal

Publicado por Eliana Sánchez (1 intervención) el 01/05/2006 06:43:58
Hola a todos ......
Simplemente quiero agradecer a la gente que colabora en el foro ya que es muy útil a la hora que uno se ve en apuros.....
Estoy trabajando en Visual Basic 6 y hago los reportes con el Crystal Reports 8.....
Cuando tengan que personalizar el tamaño del papel, desde el mismo reporte ir a preparar impresora, propiedades, personalizar, y ahí definir el tamaño pero ojo con el rango de unidad de medida....... en mi caso tenía que imprimir una factura de venta , original y duplicado, en un tamaño de papel 216x152 mm es muy importante que tengan en cuenta que las unidades de rango es de 0.1mm por lo que hay que agregar simplemente a nuestra medida un cero al final (derecha) y listo... osea quedaría con un ancho de 2160 x un largo de 1520.... de lo contrario tira un mensaje de que el tamaño que uno le pone está fuera del rango permitido...... y listo....
La solución la encontré acá después de renegar 4 días.....
Cualquier consulta o intercambio de opiniones estoy a su disposición.... eso si, tengan en cuenta que soy una novata más..... con conocimientos muy simples.....
muchas gracias a todos!!!!...... saludos! Eliana.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidades de rango del tamaño de papel con Cryst

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 12/05/2006 10:33:44
Hola Eliana, me podrias decir cual es la propiedad de Crystal Report donde puedes indicar el tamaño del papel¿?¿.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidades de rango del tamaño de papel con Cryst

Publicado por Duberney (1 intervención) el 25/05/2006 16:57:35
Hola Eliana

Te cuento que tengo un problemon con unos reportes de crystal.
Siempre he trabajado con Win 98 y no he tenido problema, pero ahora que me cambia e Win xp no he podido configurar mi reporte.

Tengo una factura PreImpresa y no le he podido dar al blanco; pues me imprime sobre las lineas.

Pero el problema es el siguiente:
No se como configurar la impresora a Tamaño Definido por el Usuario en Windows XP.
Ademas de que no he podido quitarle la opcion de forzar a cuadricula, porque a necesito desplazar un text milimetricamente.

Muchas gracias en lo que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar