Crystal Report - Imagen desde VB a un RTP de Crystal

 
Vista:

Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por JavierTorres (6 intervenciones) el 10/05/2006 18:36:32
Hola amigos, veo que muchos hemos sifrido con este tema, estube revisando algo desde VB y ya encontre la forma de enviar una imagen de VB a Crystal , para resolver el problema de imagenes dinamicas en Crystal Report.
Si alguien esta interesado, pongame su mail y en un tiempesito que tenga chance, les envio el codigo...

Ahora bien, aprobehcnaod el medio estoy trabajando con ASP, tengo ya mis reportes de Crystal 8 y los estoy tratando de mandara llamar(ya lo hago y funcionan correctamente), el problema es que solo puedo ver 5 y ya no puedo ver mas.. Alguien sabe cual es el prblema????

Se los agradecere mucho..
saludos y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por Carlos Romero (1 intervención) el 10/05/2006 21:12:05
Hola amigo, necesito sacar en un reporte en crystar report 8 los datos de la persona mas su fotografia, pero no se como hacer con la fotografía.
Creo que tu codigo me puede ayudar.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por George (1 intervención) el 31/05/2006 14:56:24
Hola: la verdad ese tema me tiene de los pelos!! me interesaria si lo pudieras comentar el codigo,de como enviar una imagen desde vb a crystal para guiarnos un poco garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por carlos javier (1 intervención) el 13/07/2006 20:11:24
epale porfavor necesito sacar en un reporte en crystar report 8 los datos de la persona mas su fotografia, estan en una base echa en access pero no se como hacer con la fotografía. solo gurdo la ruta donde se encuentra la foto
Creo que tu codigo me puede ayudar.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por r_hyno (3 intervenciones) el 09/06/2006 06:42:59
Buenas.

Estoy teniendo el mismo problema, pero no se si sera lo mismo que tu, yo manejo imagenes tanto en web como en bd, pk necesito imprimir informes por crystal report pero no hay manera de llamar a un campo que no sea blob o image desde la base datos, no asi como en web que tu llamas al id desde la carpeta que quieras. Podrias mandarme el codigo para ver si funciona y quitarme el peso de ir subiendo las imagenes a la bd una por una.

r_hyno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por Angel Reyes (1 intervención) el 18/06/2006 01:39:53
Hola amigo mandame la solucion, de como mandar la imagen desde VB hasta crystal report, te lo agradezco gracias ...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/06/2006 13:08:35
Hola Carlos! Yo tengo el mismo problema que tu, si puedes enviarme el código y así comprobar si me sirve, te estaría muy agradecido, aunque yo lo estoy haciendo en VB .Net y CR 9.

Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por karinel (1 intervención) el 09/07/2006 04:22:44
hola necesito como colocar imagenes en crystal report de urgencia ya busque y no hay mucho ,alguien que sepa me lo mada a mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por Carlos Paredes (1 intervención) el 09/07/2006 23:59:20
Tengo el mismo problema, yo estoy trabajando con VB.NET y Crystal 9, serias tan amable de mandarme tu ejemplo?, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por Paulina Sepúlveda (6 intervenciones) el 09/08/2006 20:51:41
Veo que muchos te han pedido ayuda...
Gracias si puedes enviarme información acerca de esto y si sabes que versión de crystal soporta la impresión de imagenes, estoy con oracle 10g.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen desde VB a un RTP de Crystal

Publicado por txotxe (3 intervenciones) el 04/09/2006 15:59:19
Aupa!!

porfa vor agrdeceria me enviases ese codigo. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar