Crystal Report - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por mdhg3 (7 intervenciones) el 11/05/2006 17:58:31
Utilizo Crystal Report 4.6, vb 6 y mysql, conecto con ODBC. Tengo una tabla "Actividades" la cual tiene 2 campos codigo de tipo numerico y nombre de tipo cadena. El problema esta en el codigo ya que en el informe me aparece un "1" cuando en la base de datos tengo "001". ¿Hay alguna solución? .SQLQUERY no me funciona. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 11/05/2006 20:42:46
mira... nunca te va a aprecer 001 en un campo numerico por que no existen los ceros a la izquierda, si quieres que te aparezcan asi, mejor unsa el tipo de dato como cadena, en la bsae de tdaos es raro que te salga de esa manera sinedo un campo tipo numerico. ¿que base de datos usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por mdhg3 (7 intervenciones) el 12/05/2006 08:20:06
Uso la base de datos mysql. El campo es de tipo entero pero tiene una opción que es zerofill que rellena ceros por la izquierda por eso aparece 001.
Ya pensé utilizar el tipo de dato como cadena he hize una prueba y entonces en crystal report me aparece 001 pero tengo problemas para calcular el siguiente registro, el anterior,... Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Dead (1 intervención) el 07/08/2006 17:16:07
No he manejado esa versión del crystal, pero no se si has intentando en dar formato al campo, ahi puedes elegir el el formato al numero, cuando menos en la versión que utilizo yo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar