Crystal Report - No aparecen algunos datos

 
Vista:

No aparecen algunos datos

Publicado por Pedro Adolfo (1 intervención) el 07/07/2006 06:04:07
Estimados Amigos: Necesito ayuda. Les doy un ejemplo práctico de lo que me pasa

Tengo 2 tablas, una con nombres de clientes, la otra con direcciones de los mismos, ahora bien, si el registro N° 30 que es Juan Perez no le he registrado su dirección, al elaborar un Reporte por Crystal Reports, vinculando ambas tablas, no me aparece dicho registro 30. Cómo se soluciona este asunto, sospecho que habrá que insertar alguna fórmula (si es así en dónde?) que indique que si hay algún campo nulo en algún registro, entonces me lo deje vacío. Es Así?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparecen algunos datos

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 07/07/2006 16:40:01
Lo mas recomendable es que llenes el data set con dos querys, uno para cada una de las tablas tomando en cuenta a la hora de llenar cada una, las mismas restricciones que tenias cuando llenabas con un solo query o sea lo que le escribis en el "where", por lo tanto tene que agregar un adapter más y todos los procedimientos que haces para llenar uno solo hacerlo para este tambien. Cualquier duda escrbime a mi correo te puedo facilitar un ejemplo de un reporte en cual tuve el mismo problema y asi solucione eso..
Saludos..
Kelvin..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar