Crystal Report - Ayuda con Crystal 8.5

 
Vista:

Ayuda con Crystal 8.5

Publicado por Reynaldo (2 intervenciones) el 21/07/2006 01:17:12
Estoy trabajando con Crystal Reports 8.5 y SQL Server. Necesito incluir la información del mismo campo de una tabla en el reporte. Lo estoy intentando mediante fórmulas seleccionando por el ID, pero me genera un reporte por cada registro y yo necesito que me genere uno solo con todos los datos. Me comentaron que lo podía hacer utilizando Array pero no se como. Alguien puede ayudarme por favor.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal 8.5

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 24/07/2006 18:48:40
No esta muy claro lo que explicas...pero en caso de que haya entendido bien...¿ya probaste con subreportes y quitando los detalles y dejando solo los pies de grupo?.

Espero te sea de ayuda, siento mucho no poder decir mas, no esta muy claro lo que explicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal 8.5

Publicado por Reynaldo (2 intervenciones) el 24/07/2006 23:49:46
Wontolla, muchas gracias, manejé los subreportes y los pies de grupo sin detalles y pude obtener lo que necesitaba.

Te debo una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar