Crystal Report - Error in file links

 
Vista:

Error in file links

Publicado por JD (27 intervenciones) el 26/07/2006 18:48:09
Saludos a la comunidad de LWP

Escrito debido a un error el cual es:
...........................................................................................................................................
Crystal Report: Database Error
Error in file links.
Warning: Fields in the report from the file "NOMBRE_TABLA_BD" cannont be linked.
...........................................................................................................................................

Entiendo que entre tablas (es un reporte con campos de 3 tablas) los campos deben ser iguales (tipo de campo, creo que longitud tambien, pero más que todo que sean el mismo tipo de campo).
De hecho, todos los datos de las tablas son "Texto" y no sé porqué al arrastrar un campo de la tabla (esto no sucede con todas, sino con 1 de las tablas) me presenta ese aviso al colocar el campo en el reporte.

En la relación de los ID de cada tabla, los pongo, quito, trato de vincular otros, pero el resultado es el mismo, nuevamente indico que los campos son de del mismo "Tipo".

¿Cómo podría resolver esto?
Gracias por cualquier opinión al respecto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error in file links

Publicado por JD (27 intervenciones) el 26/07/2006 19:25:30
Un desastre este problema desde ayer, pero (aun a pesar de pedir la ayuda) nada gratificante como haberlo resolvido (era algo con campos ID, más que todo de la tabla del problema) por eso el problema de links.

Todo listo, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error in file links

Publicado por JD (27 intervenciones) el 26/07/2006 19:27:58
"resuelto" :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar