Crystal Report - Crystal Report desde una BD con contraseña

 
Vista:

Crystal Report desde una BD con contraseña

Publicado por Amira (2 intervenciones) el 31/07/2006 22:00:47
Espero que alguien pueda ayudarme con un pequeño problemilla.
Estoy trabajando con Visual Basic y estoy sacando mis reportes en Crystal Report,
bueno hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero ponerle contraseña a mi base de datos, la cual esta en access 97,
puse la contraseña desde access, luego para poder conectarme desde mi aplicacion le doy la contraseña, bueno creo que esta bien, puedo conectarme tranquilamente a la base de datos , en algunos casos estoy usando datas a los cuales tb puedo conectarme sin problemas, el detalle es cuando quiero mostrar mis reportes.
bueno la aplicacion esta dividido en modulos en el modulo uno los reportes muestran sin ningun problema, pero en el resto de los modulos no quiere mostrar, me dice "Error 20533 en tiempo de ejecucion unable to open database"
las intrucciones que uso son las
creport.ReportSource = crptReport
creport.Connect = ";PWD=contraseña"
creport.WindowState= crptMaximized
creport.DataFiles(0) = "Ruta_Base_Datos\bd.mdb"
creport.ReportFileName = Ruta_Reportes\reporte.rpt"
creport.Action=1

lo mas raro es que en un modulo pueda ver los reportes sin ningun problema y en el resto no :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report desde una BD con contraseña

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 04/08/2006 22:12:28
Saludos Amira:

No dices el modo en que estableces la conexión entre los reportes y la base de datos.

Sin embargo, asumiré que la haces a través de ODBC. Si ese es el caso, la solución es sencilla y no requiere de Visual Basic ni Crystal Reports sino de Windows.

Cuando elabores el ODBC para Access, vete a la parte de "Avanzadas". Si estás en Windows 2000 o XP, ese es un botón que se encuentra a la derecha.

Levantará la ventana de "Opciones avanzadas". Uno de los cuadros de texto dice "Contraseña". Escribe ahí la contraseña de la base de datos y por añadidura, todos los reportes que usen ese ODBC llevarán incluida la contraseña a la base de datos al momento de la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report desde una BD con contraseña

Publicado por Amira (2 intervenciones) el 14/08/2006 20:40:11
la conexion lo realizo con DAO, y aun tengo el problema sin resolve :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar